Zapier

Conecta fácilmente tu cuenta bancaria con más de 2000 apps

Con la integración de Fintoc con Zapier puedes conectar tu cuenta bancaria con tus apps favoritas sin tener que programar. Por ejemplo, podrías pasar tus movimientos bancarios a un spreadsheet de Google, o conectar tu cuenta de banco con Quickbooks. Todo sin tener que escribir una línea de código.

🚧

Consideración

Zapier solo te permite traer los movimientos nuevos desde que haces la conexión. No tendrás acceso a los movimientos históricos.

Conecta tu Link con Zapier

En la lista de aplicaciones de Zapier busca Fintoc y deja el trigger por defecto, que es New Movement. Por ahora estamos con la versión beta, pero ¡no te asustes! Está funcionando bien.

En la siguiente sección elige el Link que quieres conectar con Zapier.

Si no tienes ningun Link en Zapier, entonces debes agregarlo. Anda al Dashboard de Fintoc y crea un Link. Asegúrate de guardar el link_token.

En Zapier, haz click en Connect a new account y escribe tu Secret Key y el link_token del Link que creaste en Fintoc.

Cuando tengas el Link en Zapier, te debería aparecer en el listado de cuentas. Selecciónalo y dale a continuar.

Elige tu cuenta bancaria

Lo último es seleccionar qué cuenta de banco quieres conectar con Zapier. Te debería aparecer el listado de todas las cuentas bancarias del Link que pusiste. Selecciona la que quieras y dale a continuar.

¡Listo!

¡Listo! Te deberían aparecer algunos movimientos de la cuenta bancaria que seleccionaste. Ahora puedes conectar tus movimientos con más de 2000 apps.

Updated 6 months ago

Zapier


Conecta fácilmente tu cuenta bancaria con más de 2000 apps

Suggested Edits are limited on API Reference Pages

You can only suggest edits to Markdown body content, but not to the API spec.